|
|
CD - ROM
|
|
NO disponible de
momento (DVD en proceso)
|
COCO looking for SEX & LOVE
¿Es Coco un alter ego, o simplemente el depositario
de unos mensajes subliminales genéricos sobre inseguridad,
insatisfacción, búsqueda del otro yo, superación de lo prohibido
para encontrar el lado oscuro y opaco de la propia personalidad?
Podría ser interpretado como un divertimento, al
modo del Libro Blanco de Cocteau, o los primeros pasos de un artista
multimedia en busca de nuevos horizontes pero seguramente es, por
encima de todo, la exploración de imágenes en movimiento a través
de la fotografía digital; un medio que ya conoce, pero que le ofrece
la oportunidad de ‘animar’ su obra de dos y tres dimensiones ya
sea pintura, fotografía o escultura en una micro historia de
aventuras llena de guiños, cuyo protagonista es Coco, la mascota de
su estudio.
La relación con su obra anterior desde un punto de
vista formal está muy presente, ya que una vez más, insiste en la
idea de la secuencia, en este caso formada por más de 4000 imágenes
escenificadas meticulosamente como una prolongación de proyectos
anteriores. No hay intencionalidad consciente de hacer cine sino de
profundizar en una secuencia de imágenes que por si solas tendrían
su propia autonomía.
Desde el punto de vista conceptual también se
relaciona con su obra al tratar el paso del tiempo como un elemento
catalizador. Detrás de una apariencia intrascendente, puramente
lúdica se descubre los temas que siguen interesando a RGF y que
aparecen una y otra vez en el resto de sus proyectos plásticos,
enfatizando su continua indagación sobre los entresijos de las
relaciones humanas, con sus perpetuas contradicciones, sus luces y
sombras.
JAVIER MAZORRA
|
Corto mudo de animación, interactivo,
hecho con fotografia digital.
Presentando a COCO y sus amigos
Realizado en los estudios de RGF en
Madrid y Edimburgo, con exteriores en Escocia y Portugal.
Incluye varias de sus pinturas y
esculturas.
El tiempo de duración aproximado con los
dos finales diferentes (a elegir) es de 20minutos
|
REPARTO / CAST
|
|
|
COCO
|
TOTO
|
|
|
LEON
|
ANTOINE
|
An interactive short silent animation
movie, made with digital photograph.featuring COCO & friends
Shot in of RGF´s studios in Madrid & Edinburgh and locations in Scotland and Portugal.
It includes some of his paintings and sculptures.
Approximate runing time with the two different
endings: 20 minutos
|
Se puede
conseguir contra reenbolso por
30€
+ envio
|
Fotogramas del
proyecto de animación con fotografía digital / Stills of the
animation project made with digital pictures
|
|
Cada copia está
firmada y numerada.
|
Each copy is signed and numbered
|
IMPORTANTE. SOLO PARA SISTEMA
WINDOWS
|
|
|
Pentium 250 Mhz, 32Mb
de RAM, lector de 24X resolución de pantalla 800 x 600 pixels en
24bits
|
IMPORTANT. ONLY FOR WIN
SISTEM
|
|
Is Coco an alter ego, or simply the receiver of some generic subliminal messages about insecurity, dissatisfaction, search of a hidden personality that overcomes the forbidance to find the dark and opaque side of one own personality?
It could be interpreted as a divertimento, like the White Book of Cocteau, or the first steps of a multimedia artist in search of new horizons, but it surely is, above all, the exploration of images in motion through digital pictures ; in a micro history of adventures full of meaningful hints and clues whose main character is Coco, the mascot of his study, surrounded by his paintings and sculptures.
The link with his previous work from a formal point of view is overwhelming, since once again, he insists in the idea of the sequence, in this case made by more than 4000 images, meticulously choreographed . There is no intention of making a film but looking into a sequence of autonomous images that make sense on their own .
From a conceptual point of view it is also related with his other work as he treats time, once again, like a catalyst. Beneath a lighthearted appearance we discover the themes that interest RGF and that have appear all along his career , that question human relationships, with its endless contradictions, its lights and shades.
JAVIER MAZORRA
|
|
|